flan de cafe

lunes, 23 de noviembre de 2015



Este postre se hacía mucho en casa , nunca pensé que se me iba olvidar ya que cada dos por tres  se hacía por  lo fácil y buena que esta  .
pero  hablando con una amiga da la casualidad que  me pregunto de este postre   y me reí porque no me acordaba de la receta .
 hablando con mi tía y mi madre di de nuevo con ella aunque no es exacta ya que cada  decíamos  una cosa diferente.
 así que la receta esta fusionada de la lluvia de ideas que recordábamos cada una . :)
"Apuntada se queda aqui por si se nos olvida otra vez "

Flan de cafe 

Ingredientes 

  • Un vaso de café 
  • Sobre flan para 8 personas 
  • 1 litro de nata 
  • 4 cucharadas de azúcar 
  • Sonaos 
  • Caramelo
  • Leche 
  • nescafe para emborrachar los sobaos .

Elaboración 

Coger una fuente poner en la base caramelo
Poner a calentar la nata con el azúcar y mientras se calienta poner hacer una cafetera de café .
Una vez que este caliente la nata echar el sobré de flan y el vaso de café y mezclar bien .
Una vez bien mezclado echar el batido a la fuente
Emborrachar los sobaos y colocarlos en la fuente guardar en frío hasta que coja cuerpo aproximadamente 4 horas .
Y desmoldar .

0 comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por comentar :D

 
Copyright © -2012 anacocinahoy All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks